Menú principal

Ámsterdam Hoteles 649

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 649 Hoteles en Ámsterdam y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Ámsterdam

(Grupo?)

B&B Petit Paris Bed and breakfast

Koninginneweg 233, Amsterdam (Ámsterdam), Oud Zuid, Países Bajos

El B&B Petit Paris está situado en el barrio de Oud-Zuid, en Ámsterdam, a solo 400 metros del Vondelpark. Ofrece alojamiento de estilo parisino con conexión WiFi gratuita. El Museumplein está a 20 minutos a pie.
Los alojamientos de este B&B cuentan con zona de estar con TV por cable, zona de comedor y baño privado con bañera o ducha, así como fruta gratuita, algunas bebidas y aperitivos a la llegada.
El desayuno se sirve cada mañana en la habitación o en el jardín, si el tiempo lo permite. El establecimiento dispone de zona de cocina totalmente equipada. También hay una gran variedad de restaurantes en la zona circundante.
La parada de tranvía Amstelveenseweg se halla a 1 minuto a pie y ofrece enlaces directos a Leidseplein, en 10 minutos, y a la estación central, en 25 minutos. El Museo Van Gogh está a solo 5 paradas. La zona comercial P.C. Hooftstraat queda a 20 minutos a pie. ... 2 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Suite.

Sleep-Inn

De 19,00 €

Sleep-Inn Albergue

Plantage Kerklaan 19, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

El Sleep-Inn es un pequeño albergue con variedad de habitaciones, situado en Ámsterdam, justo enfrente del zoológico Artis. Además, está cerca de tiendas y restaurantes de todo tipo.
El establecimiento se encuentra a 50 metros de una parada de tranvía que conecta con diferentes lugares de la ciudad, a 1,2 km de la plaza Rembrandtplein y a unos pasos del Barrio Rojo.
El albergue está a 1,5 km de la estación central de Ámsterdam, a 1,4 km de la plaza Dam y a 2 km de la plaza Leidseplein. ... 60 Habitaciones del hotel; Albergue;

Habitaciones: 6 Beds Private Dorm, Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Bunk Bed in Female Dormitory Room (30 Adults), Bunk Bed in Mixed Dormitory Room (12 Adults), Bunk Bed in Mixed Dormitory Room (30 Adults), Cama en habitación mixta compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Habitación Compartida Privada - 6 camas, Habitación Cuádruple, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Triple, Litera en Dormitorio Compartido Mixto (12 adultos), Litera en habitación compartida femenina (30 adultos), Litera en habitación compartida mixta (30 adultos), Quadruple Room, Triple Room, Twin Room.

Bed & Breakfast Houseboat Gezina

Bed & Breakfast Houseboat Gezina Bed and breakfast

IJsbaanpad 119, Amsterdam (Ámsterdam), Oud Zuid, Países Bajos

El Bed & Breakfast Houseboat Gezina se encuentra en Ámsterdam, a 2 km del Amsterdamse Bos y del Nieuwe Meer, donde se puede nadar. Este barco ofrece conexión WiFi gratuita.
El alojamiento tiene vistas al agua, TV, reproductor de DVD, una nevera pequeña, microondas y aseo privado. El baño es compartido con los dueños.
Además, el Bed & Breakfast Houseboat Gezina proporciona recepción 24 horas, jardín, terraza y consigna de equipaje. En la zona del establecimiento y en los alrededores es posible practicar actividades como ciclismo, senderismo y piragüismo.
El supermercado más cercano está a 1 km y hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.
El Vondelpark está a 2 km y la plaza Dam, a 4,9 km. Noordzeestrand se halla a 20 minutos en coche. ... 1 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Habitación Triple con baño compartido, Triple Room with Shared Bathroom.

Keizersgracht Apartments Bed and breakfast

Keizersgracht 760, Amsterdam (Ámsterdam), Países Bajos

El Keizersgracht Apartments ofrece alojamientos en el centro de Ámsterdam. Las habitaciones presentan una decoración única con un ambiente de casa familiar y están en una zona excelente.
El establecimiento está rodeado de calles comerciales exclusivas, museos famosos y gran cantidad de lugares de interés. Además, el alojamiento se encuentra cerca de las plazas Rembrandt y Leidse y los bares y discotecas más conocidos de la zona.
Las 2 habitaciones están amuebladas y tienen una distribución funcional con capacidad para 2 personas. ... 2 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Double Room, Double Room with Canal View, Habitación Doble, Habitación Doble con vistas al canal.

Prinsengracht Canalhouse Apartments Apartamento

Prinsengracht, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

Estos apartamentos están situados en una típica casa unifamiliar del siglo XVII y combinan instalaciones modernas con una decoración luminosa y elementos arquitectónicos originales, como vigas de madera. El Prinsengracht Canalhouse Apartments está situado frente a uno de los canales más emblemáticos del centro de Ámsterdam, a 600 metros del Rijksmuseum.
La zona comercial de Kalverstraat se encuentra a menos de 10 minutos a pie. Los bares y locales de ocio nocturno de la zona de Leidseplein están situados a menos de 15 minutos a pie del Prinsengracht Canalhouse Apartments. El Heineken Experience se encuentra a 600 metros.
Los apartamentos tienen suelo de parquet y ventanas grandes. Los alojamientos del Prinsengracht Canalhouse Apartments también cuentan con una cocina equipada con fogones de gas, horno y cafetera. El baño es moderno e incluye bañera y ducha. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento Grande de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos), Large Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment (4 Adults).

AMS Suites

De 199,00 €

AMS Suites Hotel

Elandsstraat 3, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

Este establecimiento íntimo se encuentra en el centro de Ámsterdam, a solo 10 minutos a pie de la plaza Dam, y ofrece habitaciones de lujo y la posibilidad de hacer el registro de entrada/salida exprés. El AMS Suites también ofrece WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable.
El AMS Suites conserva elementos originales, como techos con vigas y ventanas grandes. Todas las habitaciones disponen de escritorio, nevera y cafetera Senseo.
Por las mañanas se sirve un desayuno tradicional holandés que incluye cruasanes, sándwiches y café o té. El desayuno se sirve en el Vlaamsch Broodhuys, a 350 metros del establecimiento.
El AMS Suites está a 350 metros de la parada de tranvía Elandsgracht, a menos de 10 minutos a pie de la casa de Ana Frank y a solo 10 minutos a pie de la plaza Leidseplein. ... 2 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Junior Suite, Suite Junior, Suite Superior, Superior Suite.

B&B Wladimir Studios Bed and breakfast

Lijnbaansgracht 166, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

El Wladimir está en el centro de Ámsterdam, a solo 9 minutos a pie de Leidseplein, y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y terraza. La estación central se sitúa a 10 minutos en tranvía.
Ambas habitaciones están decoradas con fotografías y disponen de suelo de parquet, zona de estar y baño de baldosa con ducha y secador de pelo.
Además, el bed and breakfast Wladimir está cerca de varios comedores, restaurantes y cafeterías.
El nuevo teatro DelaMar se sitúa a 650 metros y la plaza Museumplein se encuentra a 1,6 km. La casa de Anna Frank y el teatro Stadsschouwburg están a 850 metros, mientras que la plaza Dan se sitúa a 15 minutos a pie. Asimismo, el barrio Negen Straatjes se encuentra a 550 metros del B&B Wladimir Studios. El aeropuerto de Schiphol está a 20 km. ... 5 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Classic Suite, Comfort Suite, Double Room with Kitchenette, Exclusive Suite, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble con zona de cocina, Suite Clásica, Suite Confort, Suite Exclusiva, Twin Room.

The Posthoorn Amsterdam Hotel

Prinsengracht 7, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

El The Posthoorn Amsterdam está situado en una antigua casa del siglo XVII, a solo 10 minutos a pie de la estación central de trenes. El Posthoorn ofrece instalaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del The Posthoorn Amsterdam presentan una decoración elegante y disponen de una zona de estar con cómodos sofás, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y calefacción por suelo radiante.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental con pan recién horneado en la habitación. Además, la zona de cocina está equipada con microondas, cafetera y nevera con vino blanco, cerveza y zumo de naranja.
El hotel boutique The Posthoorn Amsterdam se encuentra en el barrio de Jordaan, a 7 minutos a pie de la Casa de Ana Frank y a menos de 15 minutos a pie de la plaza Dam, donde está el Palacio Real. ... 3 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room in Basement, Double Room with Canal View, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con vistas al canal, Habitación Doble en sótano.

M-Square

M-Square Bed and breakfast

Gabriel Metsustraat 12 huis, Amsterdam (Ámsterdam), Oud Zuid, Países Bajos

El M-Square se encuentra en Ámsterdam, en la región de Holanda Septentrional, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita.
Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana por cable. El baño incluye ducha.
El desayuno diario ofrece opciones continentales y vegetarianas.
La plaza de los Museos se encuentra a 2 minutos a pie del bed and breakfast, mientras que el Museo Van Gogh está a 300 meters. El aeropuerto de Schiphol queda a 10 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble.

Herengracht Residence Bed and breakfast

Herengracht 233, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

El Herengracht Residence ofrece alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita en Ámsterdam, a 450 metros del palacio real de Ámsterdam y de la casa de Ana Frank.
El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, zona de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y baño privado con ducha y secador de pelo.
El establecimiento está a 450 metros de la plaza Dam, a 800 metros de Beurs van Berlage y a 15,7 km del aeropuerto de Schiphol. ... 1 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Apartamento, Apartment.

Hotel IX Nine Streets Amsterdam

De 205,00 €

Hotel IX Nine Streets Amsterdam

Hartenstraat 8, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

El Hotel IX Nine Streets Amsterdam está situado en Ámsterdam, cerca de la famosa zona comercial de 9 Straatjes. Dispone de conexión WiFi gratuita.
Las suites del Hotel IX Nine Streets Amsterdam ofrecen baño privado con ducha, aseo y secador de pelo. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad.
El hotel se encuentra a 300 metros del palacio real de Ámsterdam y de la plaza Dam y a 400 metros del mercado de las flores. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol está situado a 11 km. ... 5 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: One-Bedroom Berenstraat Suite, One-Bedroom Huidenstraat Suite, One-Bedroom Reestraat Suite, One-Bedroom Wolvenstraat Suite, Studio Runstraat Suite, Suite Estudio Runstraat, Suite de 1 dormitorio Berenstraat, Suite de 1 dormitorio Huidenstraat, Suite de 1 dormitorio Reestraat, Suite de 1 dormitorio Wolvenstraat.

Noel's Bed & Breakfast Amsterdam

Noel's Bed & Breakfast Amsterdam Bed and breakfast

spuistraat 78B, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

El Noel’s B&B ocupa un edificio histórico y consta de una habitación. El establecimiento data de 1728, perteneció a la familia real holandesa y cuenta con ventanas dotadas de postigos llamativos de color rojo. Este edificio también fue utilizado por los comerciantes de Ámsterdam como almacén de azúcar. El edificio es un monumento nacional, por lo que no se puede instalar ningún tipo de ascensor.
El apartamento está situado en la 1ª planta y se accede a ella por las escaleras. Dispone de dormitorio doble con baño, cama extragrande y TV de pantalla plana. No hay ventanas. La zona de estar y la cocina son compartidas. El alojamiento se encuentra en pleno centro histórico de Ámsterdam, a menos de 10 minutos a pie de la estación central de la ciudad.
El establecimiento se halla a 500 metros de la calle comercial Kalverstraat y la plaza Dam, donde se alza el palacio real. El aeropuerto de Schiphol está a 18 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble.

Port of Amsterdam Apartamento

Oude Waal 29, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

El alojamiento independiente Port of Amsterdam se encuentra en Ámsterdam, a 500 metros de la plaza Nieuwmarkt. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está a 600 metros de la estación central de Ámsterdam, así como a 700 metros de la bolsa Beurs van Berlage.
El estudio goza de vistas a la ciudad. Tiene TV de pantalla plana, terraza, zona de cocina con microondas y nevera y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El Port of Amsterdam cuenta con terraza.
El establecimiento se sitúa a 700 metros de la plaza Dam, a 800 metros del Palacio Real de Ámsterdam y a 12 km del aeropuerto de Schiphol. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Estudio con terraza, Studio with Terrace.

Park Mansion Centre

De 290,00 €

Park Mansion Centre Hotel

Vossiusstraat 15, Amsterdam (Ámsterdam), Oud Zuid, Países Bajos

El Park Mansion Centre es un apartamento de lujo que presenta una rica decoración de época. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina con vinos y comida gratuitos y vistas al parque Volenpark. Está situado a 5 minutos a pie de la plaza Leidseplein.
El apartamento del Park Mansion tiene una amplia sala de estar con una lámpara de araña, suelo de parqué y una chimenea. El salón incluye TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, balcón francés y vistas al parque.
La zona de cocina está equipada con fregadero, fogones y microondas. También se proporcionan un grifo de agua hirviendo y una cafetera Nespresso. El Park Mansion ofrece un servicio personalizado y presenta detalles únicos, como orquídeas y velas.
Los museos Rijksmuseum y Van Gogh se encuentran a 5 minutos a pie. La calle de tiendas de lujo P.C. Hooftstraat de Ámsterdam está a menos de 200 metros del apartamento. ... 1 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Apartamento (2 adultos), Apartment (2 Adults).

Nine(T)Teen

De 134,00 €

Nine(T)Teen Bed and breakfast

Hemonystraat 19, Amsterdam (Ámsterdam), Oud Zuid, Países Bajos

El Bed & Breakfast Nine(T)Teen se encuentra en 4 edificios diferentes a lo largo de Hemonystraat en Ámsterdam, a 150 metros de Amsteldijk. Ofrece alojamientos para no fumadores con WiFi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y algunas también disponen de cafetera Nespresso y hervidor eléctrico. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece consigna de equipaje.
Por un suplemento, el Nine(T)Teen sirve un desayuno holandés y otro desayuno más abundante.
Este bed and breakfast se encuentra a 750 metros del teatro real Carré, a 800 metros de Heineken Experience y a 1,2 km de la plaza Rembrandtplein. El aeropuerto de Schiphol queda a 15,4 km. ... 16 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Grande - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, King Suite with Balcony, Large Twin Room, Standard Double Room, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite, Suite con cama grande y balcón.

Amsterdam The Blossom Room Bed and breakfast

Hoofdweg 14, Amsterdam (Ámsterdam), De Baarsjes, Países Bajos

El Amsterdam The Blossom Room ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Ámsterdam. El establecimiento está a 800 metros del Vondelpark y a 1,8 km del Museo Van Gogh.
Este alojamiento alberga una suite con 2 dormitorios, baño, balcón y zona de estar. También tiene set de té y café, nevera, un baño con ducha o bañera y aseo independiente, vistas al jardín, escritorio, zona de estar exterior en el balcón, ropa de cama y toallas.
Además, se proporciona un servicio de entrega de alimentos y hay un restaurante profesional de la casa con capacidad para entre 6 y 16 personas, ideal para reuniones familiares y de amigos. Se puede reservar mesa bajo petición, sujeta a disponibilidad.
El establecimiento se encuentra a 1,8 km de la Plaza de los Museos, a 2 km de la plaza Leidseplein y a 8 km del aeropuerto de Schiphol. ... 1 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Suite.

B&B Houseboat between Amsterdam Windmills

B&B Houseboat between Amsterdam Windmills Bed and breakfast

Zwarte Pad 19A, Amsterdam (Ámsterdam), Osdorp, Países Bajos

El B&B Houseboat between Amsterdam Windmills se encuentra en Ámsterdam. Ofrece WiFi gratuita. El establecimiento está a 10,5 km de la plaza Dam. Se encuentra a pocos pasos del molino de viento de Sloten, el único molino de Ámsterdam que opera todos los días y alberga una exposición de Rembrandt.
Todas las habitaciones tienen Smart TV LED de pantalla plana de 40 pulgadas con conexión a internet y un minibar que incluye algunas bebidas gratis para el 1er día. También hay hervidor de agua eléctrico y té y café gratuitos. El baño privado está equipado con ducha de efecto lluvia y secador de pelo. El B&B Houseboat between Amsterdam Windmills cuenta con jardín, terraza, playa pequeña y salón compartido. Además, se ofrecen vistas al río desde las habitaciones, que están ubicadas bajo el nivel del mar.
El 95% del B&B funciona con energía solar, ya que dispone de paneles solares de 18 kW y una caldera solar de 2.600 litros para calefacción y agua.
El tranvía 1 proporciona una conexión directa con el centro de la ciudad. El bed and breakfast está a 5,6 km del Vondelpark y a 7,4 km de la plaza Museumplein. El aeropuerto de Schiphol está a 9,5 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. ... 4 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación con cama extragrande, King Room, Twin Room.

Charming Family Apartment Apartamento

Linnaeusstraat, Amsterdam (Ámsterdam), Oost, Países Bajos

Charming Family Apartment is a self-catering accommodation located in Amsterdam. The property is 1.5 km from Royal Theater Carre and 2.1 km from Rembrandtplein.
If you feel like visiting the surroundings, check out Heineken Experience (2.2 km) and Flower Market (2.3 km).Schiphol Airport is located 12 km away. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.

Westerdok25 Bed and breakfast

Westerdok 25, Amsterdam (Ámsterdam), Centro de Ámsterdam, Países Bajos

Westerdok25 is located at the harbour in Amsterdam. It offers a non-smoking accommodation with free WiFi access.
The room here will provide you with a TV, a terrace and a DVD player. There is a refrigerator and an electric kettle. The private bathroom comes with a shower and a hairdryer.
The bed and breakfast is 1.3 km from Amsterdam Central Station, 1.4 km from Beurs van Berlage and 1.2 km from Anne Frank House. Schiphol Airport is 18.5 km away. ... 1 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Double Room with Private Bathroom, Habitación Doble con baño privado.

Volkshotel

De 79,00 €

Volkshotel

Wibautstraat 150, Amsterdam (Ámsterdam), Oost, Países Bajos

El Volkshotel se encuentra en el distrito Este de Ámsterdam, a 50 metros de la estación de metro Wibautstraat. Cuenta con una animada cafetería en el vestíbulo, un bar de cócteles abierto en horario nocturno, zonas de trabajo, salas de reuniones y centro creativo equipado con estudios para diseñadores y productores de música. La séptima planta alberga un restaurante/discoteca que goza de vistas de 360º a Ámsterdam. También se celebran fiestas los viernes y los sábados. Se proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración minimalista e incluyen baño privado con ducha y TV de pantalla plana.
El restaurante sirve excelente cocina y goza de popularidad en la zona. En la azotea hay un pequeño spa con 3 bañeras de hidromasaje y sauna. El hotel también ofrece clases de yoga y deportivas y organiza numerosos eventos culturales.
El Volkshotel cuenta con un animado programa nocturno los fines de semana.
El Volkshotel está a 2 minutos a pie del río Amstel y a 850 metros del parque Oosterpark. En la zona hay numerosos bares y restaurantes. Se encuentra a 1,3 km del barrio de De Pijp, a 2,2 km de la Rembrandtplein y a 2,7 ​​km del Barrio de los Museos. ... 162 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Cuádruple, Habitación Cuádruple con bañera, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble pequeña, Quadruple Room, Quadruple Room with Bath, Small Double Room, Standard Double Room.

B&B Lola

De 119,00 €

B&B Lola Bed and breakfast

Zeilstraat 25-III, Amsterdam (Ámsterdam), Oud Zuid, Países Bajos

El apartment Lola está situado a 500 metros del parque Vondelpark y a 50 metros de la parada de tranvía Amstelveense Weg, que lleva a la plaza Leidseplein en 10 minutos. Ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.
El apartamento estudio dispone de TV, terraza, minibar, cocina bien equipada con nevera y utensilios y baño privado con ducha y secador de pelo.
Además, el apartamento se encuentra a 2 km del Museo Van Gogh, a 2,2 km del Museo Nacional de Ámsterdam y a 10,7 km del aeropuerto de Schiphol. ... 1 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;

Habitaciones: Estudio, Studio.

ACCA Apartment Apartamento

Da Costakade, Amsterdam (Ámsterdam), Oud-West, Países Bajos

Located in Amsterdam, ACCA Apartment features free WiFi, a 12-minute walk from Anne Frank House and 1 km from Leidseplein.
All units come with a seating area, a flat-screen TV and a fully equipped kitchen with a dining area. A dishwasher and oven are also provided, as well as a coffee machine and a kettle.
Vondelpark Open Air Theatre is a 15-minute walk from the apartment, while Vondelpark is a 16-minute walk from the property. The nearest airport is Schiphol Airport, 10 km from the property. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.

WOW Amsterdam Hostel

De 14,00 €

WOW Amsterdam Hostel Albergue

Wiltzanghlaan 60, Amsterdam (Ámsterdam), Bos en Lommer, Países Bajos

El WOW Amsterdam está a 2,2 km del centro cultural Westergasfabriek y ofrece un restaurante que alberga exposiciones de arte. Se encuentra a 1,5 km de la estación Sloterdijk, que enlaza con el centro de la ciudad. Hay WiFi gratuita y recepción las 24 horas.
El WOW Amsterdam cuenta con jardín. La mayoría de las habitaciones dispone de baño compartido y otras incluyen baño privado y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga salón compartido.
Además, se encuentra a 3,6 km de la casa de Ana Frank, a 3,3 km del parque urbano Vondelpark, a 4,2 km de la plaza Leidseplein y a 13,7 km del aeropuerto de Schiphol. ... 48 Habitaciones del hotel; Albergue;

Habitaciones: Bed in 12-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en dormitorio mixto de 12 camas, Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Deluxe Double Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar.

Kapitein Anna

De 90,00 €

Kapitein Anna Hostal / Pensión

NDSM-pier 6, Amsterdam (Ámsterdam), Amsterdam Noord, Países Bajos

El Kapitein Anna se encuentra en un barco de vapor que data del año 1911 y que está situado en Ámsterdam. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, ropa de cama y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El Kapitein Anna cuenta con terraza, bar, instalaciones para reuniones, salón común y servicio de planchado. Se pueden practicar varias actividades en la zona o en los alrededores, entre ellas ciclismo. Además, el alojamiento ofrece vistas a la ciudad.
El barco se encuentra a 4,7 km del Scheepvaartmuseum, a 3,8 km de la plaza Dam y a 25,5 km del aeropuerto de Schiphol. Asimismo, está directamente comunicado por ferry con la estación central de Ámsterdam. ... 12 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble con vistas al lago - 2 camas, Habitación Individual con baño privado, Single Room with Private Bathroom, Standard Twin Room, Twin Room with Lake View.

Prins Hendrik apartments Apartamento

Prins Hendrikkade, Amsterdam (Ámsterdam), Países Bajos

El Prins Hendrik apartments está situado en Ámsterdam y a 700 metros del edificio Beurs van Berlage y de la Ópera y Ballet Nacional de Holanda. Además, proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones.
Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera, fogones, cafetera y hervidor de agua. El baño privado tiene bañera o ducha, y se proporcionan toallas.
La plaza Dam se encuentra a 800 metros de los apartamentos Prins Hendrik, mientras que Palacio Real de Ámsterdam se encuentra a 900 metros. El aeropuerto de Schiphol es el más cercano y se halla a 12 km. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento de 2 dormitorios I @ Prins Hendrikkade, Apartamento de 2 dormitorios II @ Prins Hendrikkade, Two-Bedroom Apartment I @ Prins Hendrikkade, Two-Bedroom Apartment II @ Prins Hendrikkade.